Parece mentira cómo pasa el tiempo. Ya estamos en Navidad. Es un tiempo precioso, al menos a mi familia le encanta. Toda la casa la decoramos con luces, adornos, el árbol de Navidad y el Belén.
Durante el invierno las gatas no tienen celo. Es una adaptación de la naturaleza, ya que si naciesen los gatitos en febrero haría demasiado frío y no habría suficiente alimento para sacarlos adelante. Así que ahora estamos disfrutando de nuestros tres gatos: Lazo, Laza y Manchitas.
Como tenemos gatos en casa hay que tener especial cuidado con los cables y los alargadores y "triples" para que todo tenga luz, ya que es habitual estos días que proliferen estos dispositivos en casa. Así, intenta tenerlos lo más escondidos posibles y que haya pocos cables "volando", ya que les encanta cazar y jugar, y más con estos nuevos juguetes de colores!
Nuestros gatos nunca han tenido problemas con estas instalaciones, son gatos de un carácter muy tranquilo y cuando se acercan a curiosear con un chistido (cchhhhssssttt!) es suficiente y no se vuelven a acercar.
Desde Los Persas de Ana os deseamos una Feliz Navidad.
Muchos besos,
Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario